AOM consolida su presencia en Latinoamérica con la inauguración de una oficina en Bogotá

Comparte la entrada:

La agencia y consultora andaluza aspira en 2024 a duplicar su volumen de negocio en el mercado hispanoparlante.

La agencia y consultora AOM Comunicación y Marketing ha anunciado la inauguración de una nueva oficina en Bogotá (Colombia). La compañía andaluza afianza así su presencia en Latinoamérica, uno de los mercados de mayor crecimiento en su estrategia de negocio. Con esta sucursal, que cuenta con un equipo propio de cinco profesionales, la agencia de origen sevillano aspira a duplicar en 2024 su volumen de negocio en la región.

AOM LATAM tiene el doble objetivo de prestar sus servicios habituales desde Colombia a EEUU, Caribe, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Ecuador, así como de convertirse en partner de empresas españolas con intereses en Latinoamérica.

El equipo está dirigido por Liliana Silva, CEO de AOM LATAM, con una dilatada experiencia en el área de marketing y comunicación, especialista en el desarrollo de nuevos proyectos y la implementación de estrategias de gestión, además posee un amplio conocimiento del mercado y los procesos a nivel internacional, lo que garantiza un liderazgo sólido y orientado al éxito.

Según Andrés Ortiz Moyano, CEO de AOM, “tras varios años de exitosos proyectos en Latinoamérica, este movimiento es una evolución natural para nuestro crecimiento. Creemos en un proyecto centralizado en Colombia con profesionales nativos que nos ayudarán a seguir creciendo en un mercado clave para el español. Nuestra propuesta de valor tiene un componente descentralizado que nos permite trabajar con solvencia y agilidad en cualquier mercado, sobre todo en el hispanoparlante. Con estos movimientos consolidamos nuestro liderazgo en el sector de la comunicación y el marketing”.

La nueva oficina de AOM LATAM se ubica en Carrera 11A, 93-67, oficina 202, de Bogotá (Colombia).