Auditorías de comunicación y marketing

Auditoría digital, tu puente hacia la excelencia

Auditoría interna y externa

En AOM Comunicación y Marketing realizamos auditorías en las que analizamos de manera exhaustiva todos los procesos internos y externos de comunicación y de marketing para resolver problemas y encontrar oportunidades de mejora. Estos profundos y detallados informes sirven, además, de base para el diseño y desarrollo de estrategias internas y externas, definidas y calendarizadas, con objetivos claros y sostenibles, per también ambiciosos. El equipo profesional y especializado de AOM cuenta en su haber con vasta experiencia en proyectos similares, merced a una metodología de probado éxito.

Nuestro método garantiza la realización de un trabajo relevante y de extrema calidad, basado en el conocimiento, la ética y la excelencia en la praxis. Así, diseñamos y ejecutamos iniciativas concretas en la audición de nuestros clientes:

• Elaboramos un documento maestro que, de forma exhaustiva, detalla la auditoría e incluye recomendaciones estratégicas por áreas.
• Aplicamos técnicas específicas para la elaboración de análisis concretos y de interés.
Coordinamos y desarrollamos un calendario de trabajo a corto, medio y largo plazo según el proyecto definido junto al cliente.

Auditoría de comunicación

Maximiza tu impacto

Descubre y mejora el verdadero potencial de tu organización gracias a nuestras auditorías de comunicación personalizadas. Nuestro servicio de auditorías está diseñado para proporcionarte una visión integral y objetiva de cómo tu organización se comunica con su público objetivo.

auditoria de comunicacion (1)

Auditoría de marketing

Potencia el rendimiento de tu estrategia

Nuestras auditorías de marketing están diseñadas para conseguir un análisis profundo y Y detallado de tus estrategias actuales, identificando las áreas de mejora y ofreciendo una visión global de la situación del proyecto, para poder tomar decisiones que potencien sus resultados. 

auditoría de marketing

Potencia tu estrategia digital con una auditoría integral

¿Cómo desarrollamos nuestras auditorías?

Acompañamiento en procesos de optimización

En AOM ofrecemos, asimismo, un proceso integral de optimización de procedimientos corporativos en comunicación y en marketing basado en la conjunción de tres etapas:

1. Auditoría inicial de comunicación y/o marketing. 

2. Plan de acción: acompañamiento y asesoramiento activo en la implementación
de las propuestas estratégicas extraídas de dicha auditoría para la optimización de los procesos de comunicación y/o marketing.

Esta fase se realizará bajo una hoja de ruta diseñada por AOM en cuantas etapas y/o áreas de trabajo cada proyecto necesite, según marque la auditoría inicial. La labor de AOM es estructurar dichas etapas y acompañar a nuestro partner en el desarrollo y éxito de las mismas mediante cuantas herramientas sean necesarias (formación específica, asesoría técnica, etc.) y la evaluación continua sobre el avance del proyecto y la mejora en la consecución de estas estrategias hasta conseguir la optimización completa.

Este proceso se lleva a cabo por grupos de trabajo ad hoc con el objetivo de asegurar una mejor implementación, así como una atención focalizada en cada aspecto del Plan de acción, garantizando resultados efectivos y adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto.

3. Seguimiento del Plan de acción. En esta tercera fase, se realizará un análisis y evaluación continuos de todos los hitos marcados en el Plan de acción, así como de posibles actualizaciones, que garanticen el cumplimiento de los objetivos marcados a lo largo del proyecto.

¿Qué servicios ofrecemos?

TIPOS DE AUDITORÍAS DIGITALES

Auditoría interna y externa

Auditoría de comunicación

Auditoría de marketing

Auditorías SEO

Auditorías de RRSS

TÚ SIEMBRAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE CREZCA

¿Hablamos? Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que nos cuentes tus proyectos