AGENCIA DE
REPUTACIÓN Y GESTIÓN DE CRISIS CORPORATIVA

Protege tu marca y reputación ante cualquier tormenta digital

Especialistas en
gestión de crisis y
reputación online

En AOM somos especialistas en gestión de comunicación ante situaciones de crisis, por lo que trabajamos para anticiparnos a posibles problemas y escenarios y, a su vez, centrarnos en prevenirlos.

En este sentido, nuestro compromiso con la excelencia se extiende más allá de la mera gestión, también ayudamos a líderes del sector a través de programas de formación especializada en instituciones de renombre como es el CEU San Pablo, donde desplegamos nuestra experiencia para ayudar a altos directivos a mitigar con maestría las crisis empresariales. 

Recupera el control de tu reputación online

Las organizaciones, como actores relevantes y sociales, están expuestos a la eventualidad de distintos factores negativos. Algunos provocados malintencionadamente por terceros, otros por azar, o también por propia responsabilidad.

Por ello, creamos dentro de nuestras estrategias gabinetes de crisis en términos de comunicación perfectamente definidos y estructurados, que amortiguan y salvan el impacto que pueda afectar a la marca y al prestigio de la organización.

Anticiparse es fundamental.

Diseñamos un plan de acción especifíco para cada caso

En AOM sabemos que cada caso es único, por ello, trabajamos de manera individualizada cada proyecto.

Mejoramos tu posicionamiento

Gracias a nuestros equipos de profesionales en diferentes áreas: comunicación, marketing, etc., generamos contenido de valor que posicione.

Publicamos contenidos de marca

Nuestro equipo de redactores evaluarán las diferentes áreas de la empresa y diseñarán comunicados de marca para ayudar a solventar la crisis.

Monitorizamos y escuchamos

Analizamos de manera detallada cada contenido relacionado con el caso, desde comentarios hasta contenidos publicados en medios.

Aseguramos la protección de la marca

Gracias a nuestro plan de acción, aseguramoos

Eliminamos noticias negativas

Somos especialistas en diseño web. Combinamos creatividad, innovación y estrategia, garantizando una presencia online impactante.

#CultivamosMarcas

TÚ SIEMBRAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE CREZCA

¿Hablamos? Solicita una reunión con nuestro equipo experto. ​