AOM fortalece su presencia internacional con la adhesión a la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO)

Comparte la entrada:

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización que la consultora española lanzó en 2023 con la apertura de una oficina en Bogotá (Colombia) para el mercado Latam.

AOM Comunicación y Marketing ha anunciado su incorporación oficial como miembro de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO). Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de expansión de mercado y desarrollo de negocio internacionales que la consultora española implementó en 2023 con la apertura de una oficina en Bogotá (Colombia) para el mercado Latam.

En este sentido, la adhesión a AICO marca un hito importante en la trayectoria de AOM, pues ofrece un amplio abanico de oportunidades para la colaboración con otras empresas y entidades comerciales, así como la expansión de su presencia en los mercados iberoamericanos.

“Formar parte de una organización internacional de referencia como AICO es un paso fundamental en el desarrollo de nuestra empresa, ya que, a través de su contrastada experiencia y know-how, nos permitirá acceder a nichos de mercados de interés en Latam en los que presentarnos como partners estratégicos en comunicación y marketing”, ha señalado Andrés Ortiz Moyano, CEO de AOM.

Por otro lado, AOM ha anunciado su participación en la 52º Consejo Directivo de AICO, “El reto de las empresas iberoamericanas frente a las nuevas tendencias económicas” que tendrá lugar en la capital mexicana, del 18 al 21 de mayo, en el marco de la celebración del 50º aniversario de AICO y del 150º aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.

 

Sobre AOM:

AOM es una agencia y consultora de comunicación y marketing fundada en 2015 que opera nacional e internacionalmente desde su sede central en Sevilla y sus delegaciones en Madrid y Bogotá (Colombia). Está especializada en comunicación estratégica, corporativa, auditorías, reputación de marca, marketing inbound, posicionamiento SEO y nuevos contenidos.