AOM ayudará a la internacionalización de empresas en Andalucía TRADE 2023

Comparte la entrada:

Andalucía TRADE 2023

Nos complace anunciar que este año AOM formará parte del evento más destacado en el ámbito de la internacionalización de empresas en Andalucía: Andalucía TRADE 2023. Este encuentro anual se celebra en Sevilla los días 22 y 23 de noviembre.

Andalucía TRADE 2023 es el punto de encuentro para todas aquellas empresas andaluzas que buscan expandir sus horizontes y llevar sus productos y servicios más allá de nuestras fronteras. La edición anterior, celebrada en Málaga en 2022, fue un rotundo éxito, culminando con más de 1.500 encuentros de negocios entre las empresas participantes y los responsables de la Red Andalucía TRADE Internacional.

AOM, única consultora de comunicación y marketing con presencia en LATAM

Este año, nos enorgullece ser la única agencia y consultora de comunicación y marketing presente en TRADE con una sólida presencia en LATAM. Estamos convencidos de que nuestra experiencia y conocimientos serán de gran valor para todas las empresas que buscan expandirse en estos mercados.

Además de contar con un stand en el evento, participaremos activamente en los encuentros B2B, una dinámica esencial para establecer conexiones valiosas y abrir puertas a nuevas conexiones y oportunidades.

Para solicitar una reunión con nosotros y aprovechar al máximo este evento, pueden visitar el enlace oficial de Andalucía Trade Global 2023: Solicitar reunión B2B

Te esperamos en FIBES para juntos impulsar la internacionalización de nuestras empresas y llevar nuestros negocios a nuevos horizontes.

 

 

Sobre AOM

En AOM Comunicación y Marketing ofrecemos soluciones estratégicas para empresas e instituciones que buscan profesionalidad, consultoría y agilidad. Con una trayectoria de casi una década y presencia en España y LATAM, ofrecemos servicios de consultoría de comunicación y marketing en sectores como el industrial, aeroespacial, sanitario, energías renovables y asegurador, entre otros. AOM no es un simple proveedor, somos tu partner estratégico de comunicación y marketing.