AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Formación, clave en el desarrollo de directivos y empleados

Comparte la entrada:

Tabla de contenidos

Ante las adversidades y nuevas circunstancias coyunturales, debemos estar preparados. Apostar por la formación es un factor clave para el desarrollo empresarial e institucional, pero, sobre todo, para el talento de la empresa: directivos y empleados.

El constante cambio que vivimos, los nuevos caminos que se abren en el mercado digital y el giro que ha dado el entorno empresarial debido a la pandemia provocada por la COVID-19, hacen necesario que nuestros equipos humanos cuenten con las herramientas y conocimientos más actualizados para liderar el cambio y contar con una visión clara y estratégica de futuro en cualquier tipo de organización, ya sea empresarial o institucional.

En AOM Comunicación y Marketing Digital contamos con un servicio exclusivo de formación adaptado a esta nueva realidad y basado en la divulgación de conocimientos, herramientas y plataformas relacionadas con la comunicación corporativa y el marketing digital.

Este tipo de contenido formativo se define por ser:

  • 100% digital.
  • Sin necesidad de plataformas externas, lo que permite un fácil acceso a los contenidos.
  • Temario totalmente adaptado al campo de actividad de cualquier empresa o institución.
  • Desde donde quieras, cuándo y cómo quieras. La digitalización de la formación permite que cada uno pueda gestionar su aprendizaje.
  • Elaborado por profesionales de alto nivel que trabajan a diario con las herramientas y metodologías que se imparten.
  • Tutorización personalizada, con una comunicación fluida entre el alumno y el tutor para atender cualquier duda o pregunta que se genere.
  • Formación adaptada a cualquier nivel de conocimiento previo: básico, intermedio o avanzado.
  • Dinámica: a través de formatos que facilitan la atención del alumno y la mayor integración de conocimientos como vídeos, webinars, talleres, cursos, etc.
  • Única: esta formación va a hacer a la organización diferenciarse del resto. Apostar por conocimientos digitales actualizados y de nuevas herramientas ayudan a que el desempeño y desarrollo de las tareas cotidianas se agilicen y esta se sitúe a la vanguardia de las necesidades de su mercado.

mujer aprendiendo sobre marketing

En cuanto a las temáticas más demandan encontramos:

  1. Programa de gestión profesional de Redes Sociales para empresas e instituciones

  2. Programa de Marketing Digital.

  3. Programa de marca personal para directivos.

  4. Programa reputación online y gestión de crisis.

  5. Programa de SEO/SEM para empresas.

 

¿Quieres saber más sobre el servicio de formación especializada de AOM Comunicación? Rellena este formulario o llámanos al 658 12 34 99.