AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Las Jornadas de Actualización en Vacunas 2020 de Grupo IHP, ahora online

Comparte la entrada:

Las Jornadas de Actualización en Vacunas 2020 de Grupo IHP, ahora online

Las prestigiosas Jornadas de Actualización en Vacunas IHP 2020 se celebrarán los próximos días 21 y 22 de septiembre. Es uno de los eventos de vacunas más relevantes en la materia a nivel internacional. Este año, debido a la pandemia por coronavirus, hemos añadido una novedad: por primera vez, las Jornadas de Actualización de Vacunas IHP serán 100% online.

 

Beneficios de hacer un evento de salud online

  1. Seguridad: resulta evidente que asistiendo de forma virtual al congreso, no existe riesgo de contagio del coronavirus, lo que permite continuar con la celebración sin tener que cancelarlo.
  2. Aforo ilimitado: pueden asistir tantos profesionales como deseen.
  3. Coste inferior: no hay hoteles, ni catering, ni auditorio. El coste del evento se reduce bastante para todas las partes: los asistentes, los patrocinadores… y esto beneficia a todos.
  4. Medibles: al ser un evento digital, todo se puede medir. Podemos extraer datos y conocer el éxito del evento.
  5. Flexibilidad: puedes asistir desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de desplazarte. Además, si te pierdes alguna conferencia, puedes volver a verlo cuando quieras de forma ilimitada.

 

El fin último de Grupo IHP Pediatría es, innegociablemente, la defensa de los derechos del niño. Una defensa realizada a través de la salud, la investigación y la solidaridad. 

Si quieres conocer más sobre IHP, puedes visitar el «Caso de éxito: Protegi2 contra la gripe».