ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

Portfolio

En AOM Comunicación y Marketing Digital llevamos acompañando a Grupo IHP Pediatría desde hace varios años como departamento de comunicación y marketing y hemos realizado muchos proyectos de diversa índole.
Creamos el primer manual de estilo de comunicación para el Consejo General de Colegios Médicos de España.
Trabajamos junto a Coseba 1986, correduría de seguros nacional gracias a su sistema de distribución a través de Franquicias, como asesores de comunicación y marketing digital. En este sentido, hemos actualizado su imagen corporativa, en la aplicación de la nueva identidad de su marca
Somos la agencia de comunicación del COLEF Andalucía desde 2019, con quienes trabajamos ofreciendo un servicio integral que está sirviendo para aumentar la difusión externa e interna de la institución.
Desarrollamos una estrategia de employer branding, comunicación y marketing digital, que responda a las necesidades de GSA, empresa que colabora en la conservación del medio ambiente, reduciendo el impacto de los residus gracias a la gestión responsable y promoviendo la reutilización.

AVALORA

Somos consultores de Marketing de Avalora.
Nuestro CEO, Andrés Ortiz Moyano, ofrece formación a otros empresarios y altos directivos sobre crisis de reputación y comunicación corporativa en CEU San Pablo, una de las mejores universidades privadas de España.
Trabajamos junto a Grupo Sola Ricca como departamento de marketing externo, con el objetivo de mejorar sus procesos de comunicación digital. En este sentido, hemos actualizado la marca, rediseñándola y aportándole un toque más fresco.
Elaboramos la memoria de sostenibilidad 2021 de GSA Servicios Ambientales.
Hemos elaborado la propuesta de licitación de la empresa URBASER para la nueva campaña divulgativa de limpieza de calles promovida por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. El objetivo es informar de las acciones de limpieza ejecutadas en el municipio y concienciar a los vecinos de la localidad para que colaboren en el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos.
La comunicación digital siempre ha ido en la línea de la modernidad y la frescura y eso ha hecho que IBERIAN destaque, de forma acusada, en el mercado español y también internacional.
Esta agencia de suscripción de riesgos se caracteriza por el uso de la más alta tecnología y soluciones aseguradoras más exclusivas y complejas.
Como especialistas en planificación, organización y gestión integral de eventos, desde AOM Comunicación pusimos en marcha para el Instituto Balmis de Vacunas las XVIII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas.

#CultivamosMarcas

TÚ SIEMBRAS, NOSOTROS TE AYUDAMOS A QUE CREZCA

¿Hablamos? Solicita una reunión con nuestro equipo experto. ​